Niño ataca a compañerito en escuela con hojilla

Un menor de 8 años le provoca profundas cortaduras en el cuello y la espalda a otro pequeño de 9 años

Debido a los problemas de conducta de los estudiantes, la Escuela Pública 132 en El Bronx es considerada como una de las peores de toda la ciudad.

Debido a los problemas de conducta de los estudiantes, la Escuela Pública 132 en El Bronx es considerada como una de las peores de toda la ciudad. Crédito: Archivo.

Nueva York – Una escuela pública de El Bronx que ya es famosa por los problemas de conducta de sus estudiantes, y que llevó al director a cancelar la ceremonia de graduación, ahora vuelve a la atención pública luego que ayer un estudiante de apenas 8 años alegadamente atacara a un compañerito con una hojilla.

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrido en la Escuela Pública 132 Garrett A. Morgan, en Morrisania, alrededor de las 12:30 p.m. de ayer, durante la hora del receso. Tras una discusión, el atacante le provocó cortaduras en el cuello y la espalda a la víctima, otro niño de apenas 9 años.

Según informaron hoy varios medios locales, ya el director de este plantel había cancelado los actos de graduación de este año, debido a que los estudiantes están fuera de control, y lo que provocó que esta escuela, en especial la secundaria, fuera catalogada como una de las peores de toda la ciudad.

Algunos testigos indicaron que las cortaduras de la víctima eran profundas, por lo que el niño tuvo que ser llevado al Hospital Lebanon de El Bronx.

Por su parte el atacante fue trasladado a la comisaría 42, donde fue impuesto de cargos, como menor, por ataque y posesión de un arma. Ahora deberá enfrentar un proceso en una corte de familia.

En esta nota

Ataque Bronx escuela niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain