Policía espera a miles en desfile de los Kings

Las autoridades recomiendan usar el transporte público y llevar agua

Miles de fans obtuvieron el martes un boleto de entrada para asistir a los festejos que se realizarán a partir de las 2:30 p.m. dentro del Staples Center, casa del equipo de hockey sobre hielo L.A. Kings.

Miles de fans obtuvieron el martes un boleto de entrada para asistir a los festejos que se realizarán a partir de las 2:30 p.m. dentro del Staples Center, casa del equipo de hockey sobre hielo L.A. Kings. Crédito: Ciro Cesar / La Opinion

A los miles de fanáticos que, según cálculos de la Policía de Los Ángeles (LAPD), asistirán este jueves al desfile de celebración por el campeonato del equipo L.A. Kings, las autoridades les recomiendan usar el transporte público y llevar agua, no bebidas alcohólicas, para mitigar el calor.

“Si no pueden usar el transporte colectivo, vengan temprano y encuentren un lugar para estacionar sus vehículos”, aconsejó Bruce Borihanh, vocero del LAPD, quien anticipó que habrán serios problemas de tráfico en las calles del centro de Los Ángeles, aunque sólo durante un par de horas.

“Si van a participar en el desfile lleven suficiente agua, el día estará caliente”, agregó Borihanh.

Más de 18,000 fanáticos obtuvieron el martes un boleto de entrada para asistir a los festejos que se realizarán a partir de las 2:30 p.m. dentro del Staples Center, casa del equipo de hockey sobre hielo L.A. Kings, que por primera vez en 45 años ganó la Copa Stanley.

El día de celebración iniciará al mediodía en la esquina de las calles Figueroa y Quinta, con un desfile que concluirá en el recinto deportivo, un tramo de sólo una milla. Se espera que el recorrido, que encabezarán jugadores, sus familiares y el equipo técnico, dure entre 30 y 45 minutos.

La Policía de Los Ángeles pronostica que habrá una considerable cantidad de fanáticos, que por el momento estima sean “miles”, en esa zona de la ciudad.

Por la marcha, las autoridades cerrarán desde las 4:00 a.m. la calle Figueroa, entre la Tercera y el bulevar Pico; la calle 11, entre la Figueroa y Cherry; y LA Live Way, entre los bulevares Olympic y Pico.

“Los Kings alientan a todos los fanáticos a celebrar de manera segura y responsable, ya que el desfile será un evento familiar y habrá niños presentes”, señaló la empresa AEG en un comunicado.

Borihanh recordó a los fanáticos que el desfile se realizará en la vía pública, donde está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

El evento al interior del Staples Center durará una hora e incluirá una producción en video de toda la temporada de los Kings, la presentación de todo el equipo y discursos de los jugadores.

La cadena Fox Sport ofrecerá una amplia cobertura en vivo de todas las festividades de los Kings.

La Agencia Metropolitana de Transporte (Metro) del condado informó que las cinco líneas de trenes (Azul, Expo, Morada, Dorada y Roja) que circulan cerca del Staples Center y del sitio donde iniciará el recorrido (estación 7th St/Metro Center) operarán con más vagones dependiendo la demanda.

Un total de 23 rutas de autobuses serán desviadas a partir de las 10:00 a.m. en el área del centro de Los Ángeles, indicó la dependencia, la cual recomienda comprar por adelantado el Pase del Día, cuyo valor es de cinco dólares, para evitar largas filas al salir de los eventos.

Para más información visite el sitio www.metro.net o llame al teléfono 323-466-3876.

Los sitios exactos de estacionamiento alrededor del Staples Center se pueden encontrar en la página de internet www.staplescenter.com.

En esta nota

desfile espera Kings miles Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain