Portero tricolor ataja las críticas

Jesús Corona acepta su error en gol de El Salvador

José de Jesús Corona.

José de Jesús Corona. Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F. (NTX).- José de Jesús Corona, arquero de la selección mexicana, reconoció que cometió un error el pasado martes al permitir el gol de El Salvador pero no dejará que eso le afecte.

“Estoy tranquilo, uno sabe cuando acierta y cuando falla. En este caso pues sabemos que era una jugada en la cual pude haber hecho más”, comentó.

Al minuto 64, Alfredo Pacheco realizó un disparo libre que salió raso y a la parte que debía cubrir Corona, quien estaba cargado a su izquierda y no llegó a tiempo para desviar el balón, que llegó a gran velocidad.

“Es una pelota que va a mi palo”, aceptó el arquero al romper ayer la concentración de la selección mexicana, después de las victorias ante Gales, Bosnia-Herzegovina y Brasil, en la etapa de preparación, y ante Guyana y El Salvador en el inicio de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf hacia el Mundial Brasil 2014.

“No voy a poner excusas, pero lo importante es que se logró la victoria y algo muy importante fue el carácter demostrado”, comentó el arquero.

Hasta antes de este error, Corona fue ampliamente mencionado para ser el uno de los refuerzos y portero titular de la selección mexicana sub-23 para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Esperaré la decisión que tome el entrenador cuando dé a conocer la lista y si me toca estaré muy contento y con todas las ganas de poder ayudar a los compañeros”, declaró.

Por su parte, el volante Andrés Guardado reportó que resultó con una gran hematoma en el muslo derecho, como prueba del juego ríspido que hubo.

“Sabíamos que no iba a ser un partido muy vistoso por las condiciones y por la forma de jugar de ellos contra nosotros, pero al final estoy muy contento por el triunfo, porque significa un paso importante para la calificación y se le debe dar importancia que después de 15 años ganamos ahí”, dijo.

En esta nota

corona futbol Salvador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain