Rodados al cuadro

Matt Díaz, de los Bravos,  sacude a CC   Sabathia con doblete productor de tres carreras en el mismo primer episodio.

Matt Díaz, de los Bravos, sacude a CC Sabathia con doblete productor de tres carreras en el mismo primer episodio. Crédito: AP

Alex Rodríguez conectó el vigesimotercer grand slam en su carrera, para igualar la marca del legendario Lou Gehrig, y los Yanquis de Nueva York anotaron seis veces en el octavo episodio para imponerse 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Nick Swisher rompió el empate con un vuelacerca frente a Cory Gearrin, dos bateadores después de que Rodríguez sonó su bambinazo con las bases llenas frente a Jonny Venters.

CC Sabathia (8-3) dejó el montículo cayendo por 4-0 después de siete entradas, pero fue el beneficiario del racimo. El robusto zurdo permitió cuatro carreras y 10 hits, además de regalar dos boletos y ponchar a seis.

Los Yanquis igualaron su mejor marca en la temporada con su quinta victoria al hilo y se apoderaron en solitario del primer puesto en la División Este de la Liga Americana, cuando Tampa Bay cayó ante los Mets. Los Yanquis han ganado 10 de sus últimos 12 juegos.

El dominicano Rafael Soriano, que lanzó en Atlanta entre 2007 y 2009, retiró a los Bravos en orden en la novena entrada para su décimo salvamento de la campaña y el número 100 en su carrera.

Bryce Harper bateó un largo cuadrangular por el restaurante del jardín central, el colombiano Jhonatan Solano contribuyó con el primer jonrón de su carrera y los Nacionales de Washington derrotaron ayer por 4-2 a los Azulejos de Toronto para extender su cadena de victorias a cinco juegos.

Danny Espinosa agregó un cañonazo de vuelta entera de dos carreras para que los Nacionales pusieran su marca de encuentros de interligas en 6-2.

Los cinco triunfos seguidos de Washington igualaron su mejor racha de la temporada, la cual consiguieron también del 10 al 14 de abril.

El taponero Mariano Rivera dijo que la cirugía que se le practicó ayer en la rodilla derecha “resultó perfecta” y se mostró ansioso por comenzar su recuperación para volver pronto con los Yanquis de Nueva York.

El panameño de 42 años se rompió el ligamento cruzado anterior y se dañó los meniscos al correr en busca de un elevado durante una práctica de bateo, el 3 de mayo. Un coágulo de sangre en la pantorrilla derecha obligó a posponer la cirugía hasta ayer..

Rivera utilizó su cuenta de Twitter para informar a los aficionados que la cirugía fue un éxito. Agradeció también a sus seguidores por sus buenos deseos.

“Mi cirugía fue un éxito. Resultó perfecta. Estoy ansioso de comenzar pronto mi rehabilitación. Gracias como siempre por sus plegarias. Dios los bendiga”, dijo.

Clay Buchholz superó en el duelo de pitcheo a Mark Buehrle y los Medias Rojas de Boston se impusieron ayer por 2-1 a los Marlins de Miami para dejar atrás una racha de cuatro derrotas en forma consecutiva.

El encuentro no tuvo carreras sino hasta el séptimo inning, cuando Kelly Shoppach conectó un doble productor y anotó en un sencillo de Mike Avilés.

Logan Morrison empalmó un vuelacerca en la apertura de la séptima entrada, por Miami.

Buchholz (7-2) toleró cinco hits y ponchó a nueve enemigos, su mayor número de la campaña, en siete innings.

El relevista nicaragüense Vicente Padilla escapó de un predicamento en el octavo inning y el mexicano Alfredo Aceves cerró el duelo para adjudicarse su decimoquinto juego salvado en 18 oportunidades.

Buehrle (5-7) recibió cinco imparables en siete episodios. Perdió por primera vez en los juegos de interligas desde 2007, una racha de 16 aperturas. El toletero mexicano Adrián González de 3-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain