Will Smith y Mario López son los que mejor se menean

Según una encuesta publicada hoy por la compañía Zumba Fitness, del coreógrafo y bailarín hispano Alberto “Beto” Pérez

MIAMI – Los actores Will Smith y Mario López son los padres que mejor se mueven en una pista de baile, según una encuesta publicada hoy por la compañía Zumba Fitness, del coreógrafo y bailarín hispano Alberto “Beto” Pérez.

El protagonista de la saga “Men in Black” recibió el 41 por ciento de los votos de esta encuesta, realizada en Facebook por la compañía creadora de la popular Zumba, una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina.

Smith, que compagina su carrera musical y cinematográfica, logró una gran ventaja sobre López en esta encuesta, en la que participaron más de mil personas y que Zumba Fitness realizó con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo domingo.

“Tanto si eres hombre o mujer, niño o adulto, la danza sigue siendo una de las actividades más populares del mundo para estar en forma y divertirse”, dijo “Beto” Pérez en un comunicado.

El creador de la Zumba ha querido aprovechar el Día del Padre para rendir homenaje a los “padres cuyos movimientos en la pista de baile han inspirado a millones de personas en todo el mundo.

Mario López, que saltó a la fama por su participación en la serie juvenil “Saved by the Bell (Salvados por la campana)” en la década de 1990, fue segundo de esta peculiar lista de padres con ritmo, con un 15 por ciento de los votos.

López se ha destacado recientemente como bailarín en programas de éxito de la televisión nacional con sus apariciones en la tercera temporada de “Dancing with the Stars” y presentando el programa de la cadena musical MTV “America’s Best Dance Crew”.

El actor hispano participó además en el musical de Broadway “A Chorus Line” en 2008.

En el tercer lugar de esta lista aparece el actor John Travolta, que se hizo mundialmente conocido por sus interpretaciones en “Grease” (1978) y “Saturday Night Live” (1975) y que en esta cuesta ha contado con el apoyo del 14 por ciento de los participantes.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que actualmente cosecha éxitos con su participación en el musical de Broadway “Evita”, figura en el cuarto lugar, con el 13 por ciento de los votos.

Los cantantes estadounidenses Usher y Jon Bon Jovi son quinto y sexto, respectivamente, seguidos de los actores Hugh Jackman, Kevin Bacon y Tom Cruise, que estrena esta semana la película “Rock of Ages”.

El líder de los Rolling Stones, el veterano Mick Jagger, cierra la lista gracias a su particular forma de moverse sobre el escenario que ha llamado la atención de millones de personas en las últimas cinco décadas.

En esta nota

baila Black encuesta lopez mario padre Smith will

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain