Ya puede transportarse en Chicago con boletos de Groupon

La CTA informó hoy que espera que, con la iniciativa, aumente la cantidad de viajeros en estos medios de transporte y que más turistas, hagan uso del servicio

Esta es la primera vez que Groupon logra un acuerdo con los administradores de una autoridad de tránsito en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que Groupon logra un acuerdo con los administradores de una autoridad de tránsito en Estados Unidos. Crédito: www.groupon.com / Chicago

CHICAGO – Un acuerdo entre la Autoridad de Tránsito de Chicago y la empresa Groupon le brindará la oportunidad a residentes de la ciudad de obtener ofertas de transportación para viajes en tren o autobus a través de la página web, desde la que podrán comprar boletos con descuentos válidos para tres días.

La CTA informó hoy que espera que, con la iniciativa, aumente la cantidad de viajeros en estos medios de transporte y que más turistas hagan uso del servicio. Groupon en Chicago pagará a la agencia $1.8 millones por 250,000 boletos. Los miembros de la página web especializada en la venta de productos y servicios con descuentos podrán comprarlos a un costo de $9, en comparación con el precio regular de $14.

El alcalde de la ciudad Rahm Emanuel catalogó el intercambio como un “acuerdo novel” dirigido a atraer nuevos usuarios al sistema de trenes y autobuses de Chicago, el segundo más grande de la nación.

Esta es la primera vez que Groupon logra un acuerdo con los administradores de una autoridad de tránsito en Estados Unidos.

En esta nota

Autobús Chicago dias Emanuel ofertas tren tres viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain