LEE LANZA AMENAZA…

Andy Lee salta la cuerda du- rante  un entrenamiento.

Andy Lee salta la cuerda du- rante un entrenamiento. Crédito: AP

EL PASO, Texas (NTX).- El británico Andy Lee esperó mucho tiempo su oportunidad titular y no la piensa desperdiciar mañana contra el mexicano Julio César Chávez Jr. por el campeonato mundial medio del CMB en el Sun Bowl Stadium.

“He trabajado muy fuerte para recibir esta oportunidad titular y la pienso aprovechar a lo máximo”, comentó Lee.

“Esta pelea no es fácil, pero sé que tengo con que ganarla”, señaló el boxeador británico, de 28 años de edad, quien es entrenado por el legendario Emanuel Steward.

Andy Lee, originario de Londres y radicado en Detroit, Michigan, culminó su carrera amateur en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde venció en la primera ronda al mexicano Alfredo “Perro” Angulo, aunque no logró obtener medalla.

Después de ocho años en el terreno profesional, Lee estará en su primer combate de título mundial.

“Chávez Jr. es un gran campeón y se ha convertido en un gran peleador. Estoy al cien por ciento para ganarle. Mi estilo y poder serán factores determinantes”, señaló Lee.

La única derrota de Andy es contra Brian Vera en polémico resultado y mañana ante Chávez Carrasco saldrá a dar “la pelea de su vida” para arrebatarle el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo en el Sun Bowl, de el Paso, Texas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain