Arreglan el corazón del “mini Darth Vader”

El actor Max Page, mayormente conocido por el comercial de Volkswagen en 2011, podría ser dado de alta en cinco días

Con solo siete años, Max Page fue sometido a una operación de corazón abierto para remplazarle la válvula pulmonar.

Con solo siete años, Max Page fue sometido a una operación de corazón abierto para remplazarle la válvula pulmonar. Crédito: Archivo / AP

México, 15 Jun. – El actor Max Page, quien protagonizara el “mini Darth Vader” en un anuncio de la marca de automóviles Volkswagen en 2011, se encuentra bien luego de la intervención a corazón abierto que le fue practicada para remplazarle la válvula pulmonar.

El pequeño de siete años, quien fue intervenido en el Hospital de Niños de Los Ángeles, Estados Unidos, podría ser dado de alta en aproximadamente cinco días, si no surgen complicaciones, señalaron los especialistas médicos.

Los cirujanos reportaron que el estado de salud de Max Page es inmejorable, por lo que tras un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas, estará en condiciones de retomar su papel en la serie “The Young and the Restless” de la cadena de televisión CBS.

La válvula pulmonar que se le instaló en el corazón del pequeño ‘Darth Vader’, tendrá una vida útil de aproximadamente 15 años, explicó el doctor responsable de la intervención Vaughn Starnes, e indicó que cuando llegue el momento de reemplazarla por otra nueva no se requerirá de una cirugía invasiva.

Refirió que esta es la octava operación a la que fue sometido el pequeño Max, diagnosticado al nacer con tetralogía de Fallot, una patología coronaria que provoca niveles bajos de oxígeno en la sangre.

De acuerdo con datos del portal “Lainformacion.com”, el ‘Mini Darth Vader’ se encuentra todavía en la unidad de cuidados intensivos, donde le acompañan su hermano Els y su madre, Jennifer, quien agradeció las plegarias de sus seguidores en todo el mundo.

Recuerda el comercial

Cabe recordar que Max Page es toda una celebridad planetaria: no hay que olvidar que el anuncio ‘La Fuerza’ de Volkswagen fue emitido durante la Super Bowl 2011 y ha recibido más de 53 millones de reproducciones en YouTube.

En esta nota

Abierto Anuncio corazón Mini siete

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain