Arrestan maestro hispano por abusar de niña de 8 años

Rafael Sosa fue acusado de molestar a su propia alumna de tercer grado

El maestro Rafael Sosa fue arrestado anoche e impuesto de cargos criminales de abuso sexual y poner en riesgo el bienestar de un menor.

El maestro Rafael Sosa fue arrestado anoche e impuesto de cargos criminales de abuso sexual y poner en riesgo el bienestar de un menor. Crédito: Suministrada

Nueva York – Un nuevo caso de abuso sexual contra un menor estremece una escuela en Harlem, donde ayer fue arrestado un maestro hispano por alegadamente molestar a una de sus estudiantes de apenas 8 años.

Según informaron hoy varios medios locales, Rafael Sosa fue impuesto de cargos criminales de abuso sexual y poner en riesgo el bienestar de un menor, por supuestamente haber molestado sexualmente a la niña, su propia estudiante de tercer grado, en varias oportunidades entre diciembre del 2011 y la semana pasada.

El maestro, de 28 años, y quien enseña en la Escuela Pública 208 de West Harlem, se declaró ayer no culpable de los cargos criminales, pero quedó detenido luego que se le impusiera una fianza de $225,000.

En lo que va del 2012 han sido arrestados en la ciudad de Nueva York 12 empleados del Departamento de Educación, entre maestros y trabajadores de escuelas, acusados de abusar de estudiantes.

En esta nota

Abuso escuela Harlem maestro menores sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain