Cae el tocón que manoseó a jovencita en el subway

La Policía recibió una pista gracias a las imágenes dadas a conocer del sospechoso

En las fotos, tomadas de una cámara de vigilancia, se ve al sospechoso saliendo de una estación del tren en Sunset Park.

En las fotos, tomadas de una cámara de vigilancia, se ve al sospechoso saliendo de una estación del tren en Sunset Park. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – Solamente pasaron horas desde que la Policía de Nueva York diera a conocer su fotografía, para que el hispano Mario Escudero-Flores fuera arrestado por alegadamente manosear a una adolescente a la salida de una estación del subway en Brooklyn.

Ahora, el hombre, de 29 años, enfrenta cargos por un acto sexual criminal, manoseo forzado y poner en riesgo el bienestar de un menor.

Según informaron hoy varios medios locales, el acusado vive en la calle 86 en Brooklyn y fue detenido anoche a menos de 24 horas desde que su imagen fuera publicada por las autoridades. En las fotos, tomadas de una cámara de vigilancia, se le ve saliendo de la estación Fort Hamilton Parkway del tren N, en el vecindario de Sunset Park, donde se alega que agarró por detrás a la menor de 15 años y le tocó sus partes íntimas.

La Policía indicó que su arresto se logró gracias a una pista que dio una persona del vecindario, luego de ver las fotografías y reconocer al sospechoso.

En esta nota

Abuso Brooklyn Policia sexual

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain