J.Lo arranca gira mundial en Panamá (Video)

La diva de El Bronx lleva su espectáculo “Dance again” a varios países de Latinoamérica

Ciudad de Panamá La cantante estadunidense Jennifer López cautivó anoche a un entregado público panameño al arrancar con un energético concierto su gira mundial “Dance again”, la cual continuará mañana en Venezuela.

La diva estadunidense apareció en el escenario –tras caer una corona diseñada en un enorme lienzo- con un plateado y ajustado atuendo que resaltó su agraciada figura para interpretar “Get Right” acompañada de 10 bailarines, ocho hombres y dos mujeres.

De principio a fin, en la hora y 45 minutos de concierto, con una veintena de canciones, J.Lo logró una total conexión con sus miles de seguidores concentrados en el centro de convenciones Figali de la capital panameña, a orillas del canal interoceánico.

Sus constantes cambios de ropa –entre ellos un vestido rojo de alta costura y con traslucidos atuendos pegados al cuerpo- arrancaron los aplausos de los asistentes, quienes además permanecieron de pie y bailando durante todo el espectáculo.

La también actriz escenificó sobre la tarima una calle de Bronx en Nueva York y un ring de boxeo para interpretar algunos de sus temas.

“¿Cómo se sienten?”, “Te quiero”, “¿Están listos para bailar?”, “¿Quieren bailar y cantar conmigo”, “Es mi primera vez en Panamá en mi gira”, fueron algunas de las frases que la intérprete de ascendencia puertorriqueña dijo en español.

Aunque nació en Nueva York, J.Lo recordó a su entregado público que es “latina”.

“I’m into you”, “Waiting for tonight”, “Baby don’t call”, “On the floor”, “Let’s get loud”, “Papi”, “Do it well”, fueron algunos de los temas interpretados por López y coreados por su público.

Luego de un amague de despedida, la actriz y también empresaria retornó al escenario para cerrar con “Dance again” y con un “Los quiero, gracias Panamá”.

Aunque los organizadores del espectáculo prohibieron tomar fotografías, durante todo el concierto los panameños nunca pararon de utilizar sus cámaras de teléfonos celulares sin que ello pareciera importarle a la diva.

Los alrededor de ocho mil asistentes al concierto pagaron boletos de entre $30 y $350.

Jennifer López inició en Panamá su gira mundial que continuará el sábado en Caracas y que cerrará en Miami el 31 de agosto, con presentaciones en Brasil, Chile y Argentina, Canadá y en varias ciudades de Estados Unidos.

En esta nota

concierto gira J.LO Jennifer lopez Panamá

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain