Pases Cortos

El presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador aseguró que buscarán renovar un contrato de largo plazo con el defensa Severo Meza, quien termina su actual convenio con el club el 30 de junio.

“Ya lo veremos, yo creo es algo de varios años para que él también tenga esa tranquilidad. Él apenas va llegando [a la ciudad tras su participación con el Tricolor] y en estos días lo iremos viendo con calma, esperamos no tener ningún problema”, manifestó Salvador.

El exgoleador chileno Iván Zamorano confirmó su participación en el partido amistoso del 21 de junio entre exjugadores del Real Madrid y del Veracruz, que tendrá lugar en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

“Bam Bam” formará parte del equipo merengue junto a exelementos de ese club como Emilio “Buitre” Butragueño, José Emilio Amavisca y el argentino Fernando Redondo, mientras que el mexicano Hugo Sánchez, hoy timonel del Pachuca. tendrá el honor de dirigir a varios de sus excompañeros.

Destacado artillero de la selección nacional de su país, el andino ganó el trofeo “Pichichi” como campeón de goleo en la temporada 1995 con la escuadra madridista, gracias a los 38 tantos marcados. En total convirtió 77 dianas en 137 partidos en este club, muchos de ellos gracias a su máxima arma: el remate con la cabeza.

Ilusionado con su posible convocatoria como uno de los tres refuerzos mayores a la selección mexicana de futbol Sub-23, para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se dijo el delantero Oribe Peralta.

“Cepillo” se integró ayer a los entrenamientos del campeón del Torneo Clausura 2012, Santos, una vez que recibió el alta médica tras sanar de la ruptura fibrilar grado dos.

“Lo importante es que ya estoy recuperado, ahora sólo falta esperar la lista, si estoy será muy bueno, de lo contrario a seguir trabajando para reafirmar todo lo que ya hemos hecho. Siempre está la ilusión de representar a mi país”, expuso el ariete.

Es cuestión de horas para que el delantero Martín Bravo renueve con los Pumas por un año con opción a dos, así lo señaló Edgardo Bravo, papá y representante del futbolista.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain