Un castillo para princesas

Para la compañía Disneyland no hay descanso ni para la imaginación, ni para los nuevos proyectos. El próximo año las princesas Blanca Nieves, Cenicienta, Jazmín y Rapunzel tendrán finalmente su casa.

La nueva atracción Radiator Springs Racers, basada en la temática de la película 'Cars'.

La nueva atracción Radiator Springs Racers, basada en la temática de la película 'Cars'. Crédito: René Miranda

Para la compañía Disneyland no hay descanso ni para la imaginación, ni para los nuevos proyectos.

El próximo año las princesas Blanca Nieves, Cenicienta, Jazmín y Rapunzel tendrán finalmente su casa.

Cuando en Disney California Adventure se está en plena celebración por la apertura de Car’s Land, que tuvo una inversión de 1, 100 millones de dólares, los ejecutivos de esa compañía ya están planeando la construcción de un nuevo castillo en el parque Disneyland.

De acuerdo con Jon Storbeck, vicepresidente de Disneyland Park, el próximo año las princesas tendrán su propio castillo.

“Nuestros invitados nos han pedido este espacio y nosotros escuchamos sus peticiones”, expresó el ejecutivo durante una mesa redonda con varios medios de comunicación en Disney California Adventure con motivo de la reapertura de Car’s Land el jueves.

“Nosotros hemos escuchado y les daremos más princesas para el siguiente año”, expresó Storbeck.

El ejecutivo también adelantó que en ese nuevo hogar, también se montará un espectáculo sorprendente.

Hasta ahora, las princesas no tienen su propio castillo. Deambulan cerca del castillo de Mikey Mouse, que se encuentra en medio del parque.

“En Disney nunca paramos”, expresó el vicepresidente, quien tiene más de 25 años de experiencia en esa compañía. “Siempre innovamos, crecemos y tenemos las cosas más grandiosas”.

“Tenemos muchos sueños sobre la mesa, tanto a largo como a corto plazo para los dos parques [Disneyland y Disney California Adveture”, agregó Tom Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Imagineering, quienes tienen a su cargo la responsabilidad creativa de Disneyland Resort y Disneyland París, y por consiguiente los realizadores de que la película de Pixar, se haya convertido en una historia que se puede palpar y disfrutar en lo que ahora es Car’s Land.

Car’s Land se ha convertido ya, desde su apertura al público, en uno de los lugares más fascinantes y divertidos en Disney California Adveture.

En esta nota

Cars Disney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain