Boston de mal en peor

Cachorros se dan el lujo de blanquear a los Medias Rojas

CHICAGO, Illinois (AP).- Ryan Dempster lanzó pelota de cuatro imparables ayer a lo largo de siete innings para que los Cachorros de Chicago vencieran al exequipo de su presidente Theo Epstein, al blanquear 3-0 a los deste��idos Medias Rojas de Boston.

Los patirrojos llenaron las bases en contra del taponero dominicano Carlos Mármol en la novena entrada, pero el derecho salió del problema cuando Dustin Pedroia sacó un roletazo a tercera para finalizar el partido. Eso dio a Mármol su tercer rescate en cinco oportunidades y a los Cachorros una victoria dramática luego de haber tenido un juego relativamente fácil hasta la octava.

Dempster (3-3) extendió su racha de innings sin carrera a 22 y mejoró su efectividad a 2.11 con otra actuación dominante.

El abridor lució de nuevo después de haber blanqueado a Milwaukee y Minnesota.

Esta vez, el derecho ponchó a tres y dio dos bases por bolas mientras ganaba su tercera apertura seguida después de 18 aperturas en fila sin victorias.

Dempster sacó el segundo triple de su carrera y anotó en para poner el marcador 3-0 luego que Steve Clevenger conectó un doblete con casa llena sobre el abridor japonés Daisuke Matsuzaka (0-2), quien sufrió la derrota.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain