Breves de espectáculos

Kenneth Branagh

Kenneth Branagh Crédito: AP

El intérprete de bachata Anthony Romeo Santos se unió en un dueto, por primera vez, con Juan Luis Guerra durante el concierto del astro del merengue la noche del sábado en Santo Domingo.

Ante la euforia de miles de mujeres de todas las edades reunidas en el estadio olímpico de la capital dominicana, Santos salió al escenario de forma inesperada para cantar con Guerra la bachata Frío frío.

Santos, quien comenzó su carrera como vocalista del grupo Aventura, se convirtió en la gran sorpresa del espectáculo en el que la estrella del merengue y su orquesta 4:40 interpretaron sus éxitos ante unos 50,000 espectadores que permanecieron empapados las más de dos horas bajo un incesante aguacero.

Antes de Santos, Guerra también tuvo como invitado al colombiano Juanes, con quien interpretó el rock La calle que ambos grabaron a dúo.

Los actores Kate Winslet y Kenneth Branagh fueron condecorados con la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II por sus contribuciones a las artes.

Ambos fueron incluidos en la Lista de Honores del Cumpleaños de la reina, difundida el sábado.

Winslet, galardonada con el Oscar en 2009 por The Reader y protagonista de Titanic, dijo que se sentía “muy orgullosa de ser británica”.

“Me siento sorprendida y honrada de encontrarme junto a tantos hombres y mujeres que hicieron grandes cosas por nuestro país”, dijo la estrella de 36 años.

El actor y director Branagh es un respetado artista cuyos filmes incluyen desde Henry V y Hamlet, basados en las obras de William Shakespeare, hasta la adaptación del cómic Thor.

Branagh dijo que se sentía “humildemente feliz y sumamente afortunado” de recibir la condecoración.

La cantante mexicana Ana Bárbara reveló que Reyli, el padre de su último hijo, le produce actualmente las canciones para su próximo material discográfico.

El cineasta y guionista italiano Giuseppe Bertolucci, hermano del también director Bernardo Bertolucci, falleció a los 65 años de edad en la localidad de Disio, al sur de Italia, tras un periodo de enfermedad.

La noticia de la muerte de Giuseppe Bertolucci fue anunciada el sábado por su viuda, Lucilla Albano, y su hermano mayor, Bernardo, informaron los medios de comunicación italianos.

Ambos trabajaron juntos en diferentes proyectos a lo largo de su trayectoria, entre ellos en el guion de la película Novecento (1976), que contó los actores Robert De Niro, Donald Sutherland, Gérard Dépardieu y Burt Lancaster.

Madagascar 3: Europe’s Most Wanted sigue acaparando la taquilla en las salas de cine de EEUU y Canadá, seguidos por Prometheus.

Madagascar 3 logró el primer lugar por segundo fin de semana, con 35.5 millones de dólares, según los cálculos difundidos ayer por los estudios de cine. En segundo lugar, Prometheus recaudó 20.2 millones de dólares.

Ambas cintas derrotaron a dos novedades en la cartelera: el musical Rock of Ages, que incluye a Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, y el filme That’s My Boy, con Adam Sandler. Rock of Ages, se colocó en tercer sitio con 15.1 millones de dólares y That’s My Boy en quinto, con 13 millones.

Snow White & the Huntsman, un filme que se estrenó hace tres fines de semana, recaudó 13.8 millones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain