BREVES DE LA EUROCOPA

El delantero Wayne Rooney se dijo listo para ayudar a Inglaterra en la Eurocopa, en la que podría debutar tras cumplir sus dos juegos de suspensión ante Francia y Suecia.

Rooney fue expulsado en el último partido eliminatorio rumbo a la Euro y ya pagó su castigo, por lo cual espera tener actividad mañana, en el cierre del Grupo D contra el coanfitrión Ucrania.

“Estoy encantado de volver y de poder ayudar. He estado en todos los entrenamientos. Me siento emocionado y preparado”, aseguró el “niño malcriado”, quien juega su segunda Eurocopa.

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic, de 30 años, dijo ayer que seguirá jugando con Suecia pese a la decepción luego de que su equipo quedó eliminado de la Eurocopa a falta de un partido para el final de la primera fase.

“Voy a seguir en la selección, todavía me siento motivado”, declaró Ibrahimovic ayer durante una conferencia de prensa en la concentración sueca.

Ibrahimovic cree que fueron los “pequeños detalles” los que hicieron que Suecia perdiese ante Ucrania e Inglaterra en partidos en los que se adelantó en el marcador, y apuntó a los cinco goles recibidos como la principal causa de la eliminación.

La UEFA impuso una multa de 30 mil euros a la Federación Rusa por “conducta impropia” de sus seguidores durante el partido de la Eurocopa que disputaron ante Polonia el pasado día 12 en Varsovia.

Según la UEFA, los aficionados rusos desplegaron banderas nacionalistas “ilícitas” en aquel partido y arrojaron bengalas a la cancha. Además, un seguidor entró a la cancha enarbolando una bandera rusa.

La UEFA anunció ayer la apertura de un procedimiento disciplinario contra la Federación Inglesa por el “comportamiento inapropiado” de sus aficionados, con “intento de invasión de campo”, según especifica el organismo, en el partido del pasado viernes frente a Suecia en la Eurocopa 2012.

La UEFA informó que el Comité de Control y Disciplina tratará el caso este miércoles.

Inglaterra venció a Suecia por 2-3 en ese partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa 2012 disputado en el estadio Olímpico de Kiev.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain