Cinco padres nada ejemplares

Nueva York — Dice el dicho que nadie nace con un manual para ser padre. Sin embargo, hay a quienes la cartilla les hace más falta que a otros. En el día del padre traemos esta selección de cinco padres tristemente célebres, pero no precisamente ejemplares.

1. Sucia broma

Este incidente, captado por las cámaras de seguridad de la lavandería “Federal Laundromat” en Camden, Nueva Jersey, le dio la vuelta al mundo a través de YouTube. Al parecer el padre pone al niño en la lavadora vacía para hacerle una broma. Al cerrar la tapa, la maquina se inicia automáticamente con el niño adentro y los padres desesperados intentan abrirla sin éxito. Tras buscar ayuda logran rescatar al pequeño, aparentemente ileso. Una grave ocurrencia que pudo ser fatal.

2. Una lección a balazos

Tommy Jordan, de Albemarle, Carolina del Norte, se hizo famoso por este video que él mismo grabo y publicó en febrero pasado, en el que destruye a disparos la computadora de su hija Hannah, de 15 años.

Al parecer, su hija publicó en Facebook una grosera carta a sus padres quejándose de los deberes que le imponían a diario. Jordan, el padre furioso, quiso darle una lección y se grabó a sí mismo leyendo la carta y acto seguido dándole nueve tiros al computador de su hija. La historia trascendió a los medios y aunque días después Jordan reconoció que se había equivocado y dijo que tenía una hija maravillosa, el perturbador video ya pasa de los 30 millones de visitas.

3. Padre violento jugando béisbol

El funcionario público de California, Anthony Sánchez no tuvo reparo en golpear cruelmente a su hijastro con un cinturón mientras le enseñaba a jugar al béisbol. El video fue grabado por el vecino de Sánchez, quien además de hacer el video público, hizo la denuncia a las autoridades. Días después, el funcionario fue detenido.

4. Padre prolífico e irresponsable

Desmond Hatchett, de 33 años, ha engendrado 30 hijos con 11 mujeres diferentes. Hasta hace tres de años, cuando “apenas” tenía 21 hijos su sueldo, el salario mínimo, apenas alcanzaba para una pensión de $1,49 al mes para cada hijo. Entonces, prometió no tener más hijos, pero hoy ya tiene nueve herederos más. Recientemente le pidió a los tribunales del estado de Tennessee un “descansito” en la manutención de sus hijos.

5. Un pequeño olvido

Las figuras públicas no son la excepción. El primer ministro británico, David Cameron, fue noticia hace pocos días tras dejar olvidada a su hija de tan sólo ocho años en un establecimiento, tras un almuerzo familiar. Cameron explicó después que él y su esposa se fueron en carros diferentes, y que cada uno pensó que la niña estaba en compañía del otro. La niña estuvo 15 minutos en el establecimiento hasta que sus padres regresaron a buscarla. El incidente ocurrió al parecer hace un par de meses pero trascendió a la prensa hace pocos días.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain