Nery quiere volver al Tri

Jugador ahora del Pachuca se despide de fans del Aris

MÉXICO, D.F.- Nery Castillo cambió su postura sobre el futbol mexicano y decidió venir a Pachuca para ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre y volver a la selección nacional.

Castillo dejó sus agradecimientos y las razones de su salida del Aris Salónica en una carta que publicó el portal griego Sport24 en la cual se despide de los seguidores y no cerró la puerta a volver.

En la misiva el ariete mexicano, explicó que su objetivo es poder jugar la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

Esta es la transcripción de la carta que el nuevo delantero de los tuzos publicó:

“A toda la gente del Aris. Me gustaría dar las gracias a toda la familia del Aris, sobre todo a los fantáticos por todo el amor que me dieron estos 18 meses que jugué con el equipo, por los buenos y malos momentos”.

“Fue un gran honor para mí portar la camiseta amarilla sagrada”.

“Mi decisión de dejar Salónica ahora, no tiene nada que ver con cuestiones económicas [nunca fue así desde que llegué en 2010], pero en este momento de incertidumbre en el equipo [el Aris tiene problemas fiancieros], tengo que concentrarme en el futuro de mi carrera porque mi objetivo es volver a la selección mexicana y participar en la Copa del Mundo en Brasil en 2014”.

“Siempre he tenido el cariño de todos en el equipo, desde el presidente hasta el trabajador más simple, siempre voy a estar agradecido con Aris y estoy seguro de que esto no es un adiós, sino “en el epanidein [un hasta luego]”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain