Pases Cortos

Un doblete del delantero boliviano Diego Cabrera garantizó ayer al Santa Fe un empate que lo mantiene con una luz de ventaja en la cima del grupo B de los cuadrangulares finales de Colombia.

La segunda jornada dejó a cuatro equipos en la cima de ambas llaves: Deportivo Cali y Deportivo Pasto con cuatro enteros en el A, y Santa Fe e Itagüí en el B.

Cristian Nazarit y Gustavo Biscayzacú garantizaron el sábado la victoria del Deportivo Cali.

Barcelona sigue puntero del futbol ecuatoriano, pese a su derrota 2-1 ante El Nacional en esta fecha.

Con 34 unidades, el equipo porteño comanda el torneo, seguido por Independiente, que empató 2-2 con Liga de Quito y ahora acumula 33 unidades.Liga de Loja también suma 33 puntos, luego de empatar 1-1 con Macará.

En otros resultados, Deportivo Quito doblegó 2-1 a Emelc; Olmedo venció 1-0 a Deportivo Cuenca; y Manta derrotó 1-0 a Técnico Universitario.

Un gol de Claudio Velázquez contribuyó al triunfo 3-1 de César Vallejo ante Unión Comercio y le aseguró el liderato al término de la fecha del campeonato Descentralizado de Perú.

Velázquez, Alexander Sánchez y Roberto Jiménez se encargaron de dar la vuelta al marcador luego que el nigeriano Joseph Obinna, de Unión, sorprendiera al arquero rival con un potente disparo a los 16 minutos.

Servicios de La Opinión