Pases Cortos

Un doblete del delantero boliviano Diego Cabrera garantizó ayer al Santa Fe un empate que lo mantiene con una luz de ventaja en la cima del grupo B de los cuadrangulares finales de Colombia.

La segunda jornada dejó a cuatro equipos en la cima de ambas llaves: Deportivo Cali y Deportivo Pasto con cuatro enteros en el A, y Santa Fe e Itagüí en el B.

Cristian Nazarit y Gustavo Biscayzacú garantizaron el sábado la victoria del Deportivo Cali.

Barcelona sigue puntero del futbol ecuatoriano, pese a su derrota 2-1 ante El Nacional en esta fecha.

Con 34 unidades, el equipo porteño comanda el torneo, seguido por Independiente, que empató 2-2 con Liga de Quito y ahora acumula 33 unidades.Liga de Loja también suma 33 puntos, luego de empatar 1-1 con Macará.

En otros resultados, Deportivo Quito doblegó 2-1 a Emelc; Olmedo venció 1-0 a Deportivo Cuenca; y Manta derrotó 1-0 a Técnico Universitario.

Un gol de Claudio Velázquez contribuyó al triunfo 3-1 de César Vallejo ante Unión Comercio y le aseguró el liderato al término de la fecha del campeonato Descentralizado de Perú.

Velázquez, Alexander Sánchez y Roberto Jiménez se encargaron de dar la vuelta al marcador luego que el nigeriano Joseph Obinna, de Unión, sorprendiera al arquero rival con un potente disparo a los 16 minutos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain