PRD advierte en Quisqueya: “Si quieren guerra, tendrán guerra”

Llaman a los miembros de la organización a tirarse a las calles a defender sus derechos y la democracia

Santo Domingo, 17 jun – La facción que encabeza el expresidente Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamó hoy a los miembros de la organización a tirarse a las calles a defender sus derechos y la democracia, que según afirma, está en peligro.

Los presidentes del PRD en San Cristóbal, Puerto Plata (norte) y La Romana (este) llamaron al pueblo a hacer una fuerte oposición al gobierno.

El diputado Eugenio Cedeño, presidente del partido opositor en La Romana, sentenció que “con corte y sin corte vamos a demostrarle al gobierno que existe un PRD fuerte, que está dispuesto a defender los mejores intereses del país”.

De su lado, Anulfo Pascual, secretario perredeísta en Puerto Plata, advirtió “si quieren paz, tendrán paz, si quieren guerra, tendrán guerra”.

Los pronunciamientos se hicieron durante un encuentro con dirigentes nacionales en un hotel de la capital, donde el excandidato del partido opositor pasa en estos momentos balance a las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo en las que resultó derrotado.

En la consulta electoral, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo la victoria al conquistar el 51% de los votos.

En la actividad del PRD participan los presidentes municipales de más 300 localidades del país.

Se encuentran presentes además de Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, y otros importantes dirigentes.

En esta nota

#Dominicana calles Elecciones Guerra Hipólito Mejia Quisqueya República
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain