Breves de espectáculos

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz Crédito: AP

El cantante español Alejandro Sanz vuelve al mercado con un nuevo disco del cual adelanta el primer sencillo, No me compares, que estará disponible el próximo lunes en las tiendas digitales del país.

Así lo anunció ayer el propio artista madrileño a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también colgó la foto de la portada de su primer single y detalló que el nuevo disco al completo estará ya en el mercado el próximo mes de septiembre.

El último disco del artista madrileño fue Paraíso Express (2009), un éxito de ventas internacional.

Los integrantes de Radiohead confesaron estar “desolados” por la muerte de su “amigo y colega” Scott Johnson, que falleció el sábado en el derrumbe del escenario de Toronto sobre el que iba a actuar la banda inglesa de rock alternativo.

La estructura metálica del escenario se desplomó sobre el lugar donde se encontraba el equipo de sonido y causó cuatro heridos y la muerte de Johnson, técnico de percusión de 33 años que había trabajado para otros grupos del Reino Unido como Keane y White Lies.

Tras el accidente, Radiohead canceló el concierto que iba a celebrarse en Downsview Park una hora después y para el que se habían vendido alrededor de 40,000 entradas.

Kate Winslet se volverá a sentir como Rose a bordo del Titánic al hacerse con una botella de edición limitada del mismo champán Henri Abelé que bebieron los pasajeros de primera del famoso buque.

La botella que reciba la popular actriz será la número 51 del centenar de ellas que se embotellaron por el centenario del hundimiento, según ha dicho un responsable de la Fundación Titánic.

Este champán forma parte de la segunda parte de la venta que comenzó ayer en la web de la fundación, después de que las primeras cincuenta se hubieran agotado en doce horas.

El representante de la actriz fue quien se puso en contacto directamente con la fundación para mostrar su deseo de hacerse con una de estas botellas procedentes de la bodega francesa Henri Abelé, fundada en 1757, que, para esta emisión, se visten en cajas de roble grabadas a fuego y personalizadas para cada comprador.

Bono, el multimillonario vocalista de la banda de rock irlandesa U2, y activista humanitario, se reunió ayer con Aung San Suu Kyi, la premio Nobel de la Paz que ha luchado décadas en pro de la democracia para su natal Myanmar, controlada por mucho tiempo por una junta militar. El cantante le dedicó el tema de U2 Walk On, por su lucha de toda una vida en la que tuvo años de arresto domiciliario.

Pero Suu Kyi no ha sido la única. Es difícil encontrar a un líder o reformista mundial que no haya pasado algún momento conversando con Bono, entre ellos, Bill Gates, Steve Jobs, Lech Walesa, Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, George W. Bush y muchos otros más.

Mike Tyson anunció ayer que se unirá al director Spike Lee para llevar su espectáculo en solitario, Mike Tyson: Undisputed Truth, al Teatro Longacre de Nueva York sólo por seis noches, del 31 de julio al 5 de agosto.

La obra, una desgarradora confesión sobre su escandalosa vida, se estrenó en abril en el MGM Grand de Las Vegas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain