Breves deportivas

El corredor LaDainian Tomlinson firmará con los Cargadores de San Diego y anunciará su retiro en una conferencia de prensa a celebrarse hoy, anunció ayer el equipo,

Tomlinson y el presidente del los Cargadores, Dean Spanos, hablarán a eso de las 11 de la mañana.

Los Cargadores seleccionaron a Tomlinson en el quinto lugar global del draft del 2001, y es el líder corredor de la franquicia de todos los tiempos, en yardas por tierra y touchdowns.

Tomlinson pasó las últimas dos temporadas con los Jets de Nueva York, luego de ser cortado por San Diego en el 2010.

Con 32 años de edad, Tomlinson es el quinto máximo corredor en la historia de la NFL, con 13,684 yardas. Sus 145 touchdowns por tierra de por vida son la segunda mayor cantidad de todos los tiempos en la liga, y sus 162 touchdowns totales son la tercera mayor cantidad.

La pareja mexicana y seleccionada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 formada por Iván García y Germán Sánchez obtuvo la medalla de plata en el Grand Prix Fina de Clavados, que se realizó en Madrid, España, luego de presentar una nueva lista de saltos y con alto grado de dificultad.

Los campeones panamericanos y medallistas de plata en la pasada Copa del Mundo de Londres tuvieron una dura pelea con los cubanos José Guerra y Jerinkler Aguirre, quienes al final se llevaron el título con un total de 435.12 puntos sobre la dupleta azteca que llegó a la competencia como una de las favoritas.

Estados Unidos derrotó ayer por 3-1 a Brasil el Gran Prix de voleibol, en la ciudad brasileña de São Bernardo do Campo, y se afianzó en el liderato del campeonato.

Las estadounidenses confirmaron su condición de mejor selección mundial de la actualidad al doblegar a las anfitrionas por 20-25, 25-28, 25-18 y 25-23.

Esta fue la sexta victoria seguida de las estadounidenses, que lideran la clasificación general del Grand Prix, empatadas con China a 18 puntos, mientras que Brasil se estancó en las 11 unidades en esta competencia.

El brasileño Solonei da Silva ganó ayer el Maratón de Sao Paulo con un tiempo de 2h12-25, mientras que la keniana Rumokol Chepkanan encabezó la barrida africana entre las mujeres con un registro de 2h31-31, nuevo récord para la prueba.

Da Silva medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara, rompió la hegemonía de los atletas kenianos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain