Daddy Yankee le dará gasolina a Messi

El encuentro será el día 21 en Bogotá

Miami, 18 de Junio – El cantante puertorriqueño Daddy Yankee actuará el próximo día 21 en Bogotá durante el encuentro benéfico denominado “Partido de las Estrellas”, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi, informó hoy su representante.

“Quise acompañar a Messi y al resto de los jugadores que están uniéndose por esta causa”, dijo el reguetonero sobre la iniciativa del astro argentino, considerado el mejor futbolista del mundo en los últimos años.

El autor de temas como “Gasolina” o “Impacto” cantará durante el intermedio de este partido de exhibición, que se disputará en el emblemático estadio El Campín, de Bogotá.

Parte de los beneficios generados en este amistoso serán destinados a la Fundación Messi, que ayuda a atender a menores necesitados en Colombia.

“Colombia es un país que me ha dado mucho y tenemos que apoyar toda iniciativa que vaya dirigida a hacer posible que diferentes fundaciones que amparan niñas y niños en Colombia continúen atendiéndolos”, dijo el artista en declaraciones recogidas en un comunicado.

Como parte de su espectáculo, el cantante boricua estrenará ante el público colombiano su nuevo sencillo “Pasarela”, así como el éxito “Lovumba”, ambos incluidos en su nueva producción discográfica, “Prestige”, que saldrá a la venta a finales de verano.

El “Partido de las Estrellas”, en el que participarán alguno de los mejores jugadores latinoamericanos del momento, como los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez o el colombiano Dudamel Falcao, se disputará de nuevo en el Sun Life Stadium de Miami el próximo día 23, con los mismos protagonistas.

En esta nota

bogota Daddy estrellas gasolina juego Messi Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain