Daddy Yankee se une a Messi

Cantará el 21 de junio en el estadio El Campín, de Bogotá, en el intervalo del 'Partido de las Estrellas'

Daddy Yankee cantará en el "Partido de las Estrellas" organizado por Lionel Messi.

Daddy Yankee cantará en el "Partido de las Estrellas" organizado por Lionel Messi. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión -

Miami.- El puertorriqueño Daddy Yankee cantará el 21 de junio en el estadio El Campín, de Bogotá, en el intervalo del ‘Partido de las Estrellas’ encabezadas por Lionel Messi para recaudar fondos con destino a su fundación benéfica, anunció hoy el ‘reguetonero’.

“Quise acompañar a Messi y al resto de los jugadores que están uniéndose por esta causa”, anunció Daddy Yankee sobre la iniciativa del astro argentino, considerado el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

El autor de temas como ‘Gasolina’ e ‘Impacto’ será la atracción en el intermedio del partido para el que han confirmado asistencia los mejores latinoamericanos del momento, como los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez, y el colombiano Radamel Falcao García.

Parte de los beneficios generados por este espectáculo serán destinados a la Fundación Messi, que ayuda a menores de edad carentes.

“Colombia es un país que me ha dado mucho y tenemos que apoyar toda iniciativa que vaya dirigida a hacer posible que diferentes fundaciones que amparan niñas y niños en Colombia continúen atendiéndolos,” dijo el artista en un comunicado.

Durante la presentación del cantante boricua se presentará al público colombiano su nuevo sencillo ‘Pasarela’, así como el éxito ‘Lovumba’, ambos incluidos en su nueva producción discográfica, ‘Prestige’, que saldrá a la venta a finales de verano.

El ‘Partido de las Estrellas’, se repetirá en el Sun Life Stadium, de Miami, el 23 de junio con los mismos protagonistas. EFE

En esta nota

bogota daddyyankee Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain