Ganador de “American Idol” volverá a los escenarios el 4 de Julio (video)

Cantará en el National Mall por primera vez tras someterse a una cirugía renal

WASHINGTON – Estados Unidos volverá a oír a su flamante “American Idol” Phillip Phillips durante la celebración del 4 de Julio en el National Mall, cuando éste regrese a los escenarios tras someterse a una cirugía renal.

En una entrevista exclusiva con Prensa Asociada previo al anuncio del lunes, el cantante de 21 años de Leesburg, Georgia, se dijo listo para cantar tras enfocarse en su recuperación de una seria cirugía desde la final de “American Idol” en mayo.

“Estoy mejorando cada día, así que eso es bueno. Solo estoy caminando un poco, recuperando mis fuerzas”, agregó vía telefónica desde Los Angeles. “Fue duro, tú sabes, esos primeros días, pero estoy llegando al punto en que puedo tomar mi guitarra de nuevo y escribir un poco”.

Phillips ha revelado que atravesó un dolor agobiante por una obstrucción en un riñón que de momentos fue difícil soportar durante la temporada de “American Idol” y que se sometió a una serie de operaciones durante recesos en la competencia. Su riñón derecho no estaba funcionando adecuadamente, explicó, pero no requería de un transplante.

Sus viajes a California y pronto a Washington son lo más lejos que ha viajado en su vida desde su casa en Georgia, dijo el músico.

Sus mejores recuerdos de “American Idol” son las amistades que ha forjado, algo que no anticipaba, y la primera vez que se subió al escenario es algo que jamás olvidará.

“Tuve tanto miedo y al final no sabía si iba a vomitar antes de subirme al escenario”, confesó. “Fue simplemente espantoso. Siempre me da terror, pero esa fue sencillamente enorme”.

En Washington, Phillips cantará su sencillo “Home” ante más de 300.000 personas desde el jardín del Congreso de la nación antes del espectáculo anual de fuegos artificiales. El show se transmitirá en vivo por PBS y NPR.

Phillips se unirá a Matthew Broderick, el cantante de música country Josh Turner, la estrella de “Smash” Megan Hilty, el compositor John Williams, atletas olímpicos y otros en el concierto, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Es probablemente lo más grande que haya hecho aparte de ‘American Idol”’, dijo Phillips. “Estoy emocionado de salir a ofrecer mi verdadera primera actuación en vivo después de todo lo que ha pasado”.

En esta nota

American IDOL Mall national operación riñon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain