Guzmán sigue enferma

La cantante vuelve al hospital para someterse a una cirujía
Guzmán sigue enferma
Alejandra Guzmán ayer en el DF.
Foto: Twitter

MÉXICO, D.F.- La cantante Alejandra Guzmán regresó ayer al hospital para someterse al quinto lavado quirúrgico, luego de haber sido dada de alta el pasado viernes tras varios días internada.

La intérprete de Reina de corazones utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores sobre su estado de salud: “Mi intuición, pensamientos y sueños son positivos, hoy [ayer] va el quinto lavado quirúrgico y cambio de sistema v.a.c.”.

El pequeño texto es acompañado por una imagen en la que se puede apreciar a Guzmán sonriendo dentro de una cámara hiperbárica, lista para su tratamiento.

Desde el pasado viernes, la intérprete había dejado el nosocomio y a su salida expresó a los medios de comunicación que “ya me siento mucho mejor, estoy en buenas manos, estoy cerrando mi herida y estoy feliz de irme”.

Alejandra Guzmán se encuentra en tratamiento, luego de una segunda operación en la que le fue extraído veneno que aún se aloja en su piel, la cual está contaminada a causa de sustancias tóxicas que le fueron inyectadas en los glúteos, a fin de tener mejor forma.