Hombre que mantenía rehenes en hospital muere en enfrentamiento

Alegadamente, Larry Wayne Robards mantenía a varios empleados de la institución como rehenes cuando oficiales de la policía le dispararon
Hombre que mantenía rehenes en hospital muere en enfrentamiento
Al arribar al lugar, oficiales trataron de convencer al individuo para que desistiera de su acción, cuando uno de los empleados trató de agarrar el arma del agresor. En ese momento, uno de los agentes le disparó a Robards para detener la situación.
Foto: Archivo

TEMPLE, Texas – La Policía mató a un pistolero en medio de una confrontación en la sala de emergencias del Hospital Scott & White, en Texas.

Sin embargo, las autoridades en Temple indicaron que, aparte del occiso, identificado como Larry Wayne Robards, de 54 años, ninguna otra persona resultó herida en el intercambio de balas registrado anoche.

El sargento Brad Hunt indicó que agentes de la policía respondieron una llamada a eso de las 6:45 p.m. en la que se reportaba de la presencia de un hombre armado en el hospital que, alegadamente, mantenía a varios empleados de la institución como rehenes.

Al arribar al lugar, oficiales trataron de convencer al individuo para que desistiera de su acción, cuando uno de los empleados trató de agarrar el arma del agresor. En ese momento, uno de los agentes le disparó a Robards para tratar de detener la emergencia.