Maratón para la historia

Mellizos logran victoria tras una batalla campal de 15 episodios

MINNEÁPOLIS, Minnesota (AP).- Denard Span bateó un sencillo productor con dos outs en la decimoquinta entrada y los Mellizos de Minnesota vinieron de abajo para vencer 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, en el partido más largo en los dos años y medio de existencia del Target Field.

Jamey Carroll bateó cuatro imparables a favor de los Mellizos, que se recuperaron de un déficit de tres carreras.

El bullpen de Minnesota blanqueó en nueve entradas. Anthony Swarzak (1-4) trabajó en forma perfecta la decimocuarta entrada

Trevor Plouffe abrió el inning número 15 con un sencillo contra Tim Dillard (0-2) y avanzó a segunda con un sencillo de Brian Dozier, dos bateadores después.

Acto seguido, Carroll conectó un sencillo hacia el jardín derecho.

Plouffe pasó de largo la señal para detenerse que le hizo el coach de tercera base Steve Liddle y fue puesto out cuando intentó regresar.

Dozier avanzó a tercera base durante la jugada dejando listo el escenario para que Spahn se convirtiera en el héroe de la tarde histórica en el estadio de esta ciudad.

El zurdo dominicano Juan Pérez entró para enfrentar a Span, quien bateó el tercer lanzamiento que vio entre la primera y segunda base para lograr impulsar la carrera.

“Es muy agradable dar el batazo oportuno en cualquier partido. No sabía si se estaba escribiendo alguna historia. Algo nuevo en la historia de este equipo”, dijo Spahn.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 7-1, una impulsada; y Carlos Gómez de 4-2.

Los puertorriqueños Edwin Maysonet de 2-1; y Martín Maldonado de 7-1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain