Moisés Muñoz vuelve a los entrenamientos del América

El guardameta sufrió un accidente cuando volcó su vehículo el 4 de junio mientras viajaba con su familia de la ciudad de Morelia a la capital mexicana

MEXICO – El guardameta de las Águilas del América Moisés Muñoz regresó hoy a los entrenamientos para el Torneo Apertura mexicano, catorce días después de sufrir un accidente con su automóvil.

Muñoz, de 32 años, volcó su vehículo el 4 de junio cuando viajaba con su familia de la ciudad de Morelia a la capital mexicana, y sufrió una fisura en un dedo, que requirió cirugía.

“Ya estoy de regreso. Estoy en el club, estoy trabajando, estoy sudando desde el primer día de trabajo. Estoy echándole todas las ganas del mundo para estar listo lo más pronto posible, un saludo y muchas gracias por el apoyo”, dijo Muñoz en un vídeo colgado en YouTube por el club.

En la grabación, Muñoz aparece con ropa de entrenamiento y se puede ver que tiene el brazo derecho enyesado.

Muñoz trabajó dos horas en el gimnasio bajo las órdenes del médico del equipo, Alfonso Díaz, y durante ese tiempo desarrolló ejercicios de potencia y fuerza en piernas en aparatos como bicicleta fija y escaladora.

Muñoz, uno de los arqueros más regulares en México en lo que va de siglo, jugó 21 partidos en el pasado torneo Clausura y fue decisivo para el buen rendimiento del América, tercero de la fase regular.

En esta nota

Accidente Águilas America futbol México regresa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain