A dónde ir… en Houston

IM_20120622_IMPORT01_306229983

Crédito: Efe

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

Franco De Vita

Sábado 23 de junio

La música romántica de Franco De Vita llega al Arena Theater. El cantautor venezolano llega con todos los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más importantes en Latinoamérica. Su repertorio incluye canciones inolvidables como ‘No basta’, ‘Tú de qué vas’, ‘Te amo’ y ‘Si la ves’. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para Mayores informes visite http://www.arenahouston.com.

Huracanes del Norte, Graciela Beltrán y El Chapo

Domingo 24 de junio

El nuevo Club Tequila presenta una noche dedicada a la música de banda con la presentación de Los Huracanes de Norte, El Chapo y la guapa Graciela Beltrán. El Club Tequila está localizado en el 8150 del 59 Sur a la altura de la calle Beechnut. Para mayores informes 713-995-7477.

Willie Colón y Gilberto Santa Rosa

Viernes 29 de junio

La salsa de ayer, hoy y siempre llega a la Arena Theater y será necesario tender la alfombra roja porque llega el legendario Willie Colón. El exacompañante del ‘cantante de los cantantes’ Héctor Lavoe, viene con todos esos éxitos que lo han convertido en uno de los más grandes de la salsa. Como invitado especial se presenta Gilberto Santa Rosa. Será una noche para disfrutar salsa pero de la buena porque Willie es garantía. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para mayores informes visite http://www.arenahouston.com.

Joan Sebastian y Pepe Aguilar

Sábado 14 de julio

Dos gigantes de la música mexicana pisarán el escenario del Toyota Center. Joan Sebastián y Pepe Aguilar llegarán con esos éxitos que los han hecho dos de los artistas más reconocidos de México. Será una noche inolvidable donde se van a lucir cantándole al romance y por supuesto que no faltará el jaripeo. Boletos disponibles en el sitio http://www.houstontoyotacenter.com o en taquillas del Toyota Center.

Marisela

Sábado 4 de agosto

El Arena Theater recibe a Marisela, una de las cantantes más reconocidas de México que triunfó gracias a varios éxitos que aún siguen siendo escuchados en estaciones de radio. Marisela fue una de las favoritas del legendario programa mexicano ‘Siempre en Domingo’ donde cantó temas como ‘Tu dama de hierro’, ‘Enamorada y herida’, ‘Sin él’ y ‘Sola con mi soledad’ entre otros. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Para mayores informes visite en internet http://www.arenahouston.com.

Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin y Yandel

Domingo 26 de agosto

El escenario del Toyota Center se va a prender con una energía latina impresionante cuando se presenten en una misma noche tres fuerzas de la música latina. El carismático Enrique Iglesias, la sensual Jennifer López y el dúo dinámico Winsin y Yandel se lucirán con todos sus éxitos. Boletos disponibles en elsitio http://www.houstontoyotacenter.com o en taquillas del Toyota Center.

Guerreros, Tumbas y Templos

Hasta septiembre

Guerreros de terracota llegan de China a Houston como parte de la exhibición ‘Guerreros, Tumbas y Templos’. Emperadores poderosos de China acostumbraban enterrar estatuas de sus soldados porque creían que así podrían seguir teniendo mando de sus ejércitos después de la muerte. La exhibición en total cuenta con 200 artefactos. El Museo de Ciencias Naturales está localizado en el 5555 Hermann Park Drive. Mayores informes al 713-639-4629.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain