Banda El Limón cantará en los Premios Texas

Está nominada en la categoría Best Regional Mexican Artist, donde compite con otras grandes bandas sinaloenses

Guía de Regalos

Banda El Limón cantará en los Premios Texas
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.
Foto: Archivo

México.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, confirmó su participación en la octava edición de los Premios Texas, que se llevarán a cabo el próximo 2 de agosto en la ciudad de Austin, con una transmisión especial por Univisión.

Así lo dio a conocer su representante de prensa, Evelyn Velázquez Bernachi, quien aseguró a Notimex, que la Original interpretará un par de temas: “Van a darle voz a sus dos últimos éxitos radiales para deleite de los asistentes a la premiación”, detalló.

La jefa de prensa de la agrupación externó que posiblemente la banda comandada por Don Salvador Lizárraga, interprete los temas “Di que regresarás” y “El mejor perfume”, canciones que difícilmente han abandonado las listas de popularidad radiales tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe destacar que la Original Banda El Limón, está nominada en la categoría Best Regional Mexican Artist, donde compite con otras grandes bandas sinaloenses.

La presencia del grupo ha dejado una huella muy profunda en este tipo de eventos, toda vez que no es la primera vez que se presenta para amenizar la entrega de los galardones, por lo que ya se ha hecho acreedora a ésta presea, misma que ya forma parte del historial de la agrupación.

Actualmente, los integrantes de la agrupación se preparan para llevar a cabo la grabación del videoclip del sencillo “El primer lugar”, que se desprende del álbum que lleva el mismo nombre, después de los temas ya dados a conocer como: “Di que regresaras” y “El mejor perfume”.

Antes de esa participación en la octava edición de los Premios Texas, la agrupación cumplirá con algunos compromisos por Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Michoacan e Hidalgo.