Causan controversia los cambios de zonificación en Hollywood

Guía de Regalos

LOS ANGELES (AP) – El Ayuntamiento de Los Ángeles aprobó cambios en la zonificación de Hollywood que podría hacer proliferar más torres en Tinseltown, y algunos críticos aseguran que amenazaría la vista millonaria de sus edificios.

Los Angeles Times (http://lat.ms/KLq91m) informó que el consejo votó 13-0 ayer para aprobar las directrices revisadas de la zonificación y permitir la construcción de edificios más grandes alrededor de las estaciones de metro y autobús. Las áreas de los boulevares Sunset y Hollywood podría ser más grande y más densa en cuanto a proyectos residenciales y comerciales.

Los cambios tienen como objetivo el crecimiento de la zona de Hollywood en torno a centros de tránsito. Al mismo tiempo se limitará el desarrollo en Hollywood Hills y en los barrios históricos familiares.

Sin embargo, algunos habitantes se quejan de que el crecimiento de la zona estropea la vista de sus propiedades y causa más problemas de tráfico. Algunos opositores consideran presentar una demanda para bloquear los cambios de zonificación.