Jornada de definiciones en el fútbol argentino

Buenos Aires/EFE – La última jornada de los torneos Clausura y Nacional B del fútbol argentino definirán títulos, ascensos y descenso con un fin de semana que tendrá entre seis y siete partidos en simultáneos.

El domingo desde las 15 hora local, Tigre y Arsenal, ambos líderes con 35 puntos, llegan con las mejores oportunidades para buscar su primera corona en el fútbol argentino.

Mientras que Arsenal recibirá a Belgrano, Tigre será local frente a Independiente con una doble e premisa- luchar por el título pero también evitar la zona de promoción.

En una inédita y controvertida definición, el equipo de Tigre puede clasificarse campeón pero tener que disputar una reválida para mantener su lugar en la elite del fútbol argentino.

El tercer equipo que llega con aspiraciones de título es Boca Juniors (33 puntos), que visitará a All Boys y dependerá de un triunfo y un traspié de los dos líderes para poder ganar su 25º título local.

Asimismo otros cuatro partidos se jugarán a la misma hora para definir el segundo descenso junto con Olimpo de Bahía Blanca y las dos plazas de promoción.

San Lorenzo recibirá en la última jornada a San Martín de San Juan con la obligación de un triunfo y luego esperar una combinatoria de resultados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain