Ricky Martin le responde “pe..” a comediante

El humorista venezolano censura al artista por ser gay

Guía de Regalos

Ricky Martin le responde “pe..” a comediante
Ricky Martin no menciona al humorista en su comentario, pero se entiende que es hacia esa persona que va dirigido.
Foto: Archivo

Nueva York, 20 Jun – El humorista venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario dirigido al famoso cantante Ricky Martin y sus preferencias sexuales.

De acuerdo con la versión electrónica de “People en Español”, desde que el cantante hizo público su agradecimiento y apoyo al presidente estadunidense Barack Obama por su pronunciamiento en favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas.

“Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo”, escribió Carlos Sicilia en su cuenta de Twitter.

El sitio de entretenimiento añadió que no transcurrió mucho tiempo para que en las redes sociales diversas personas reaccionaran ante los comentarios, y fue la respuesta de Ricky la más esperada.

“People en Español”, comentó que sin mencionar a Sicilia, el intérprete de “Living la vida loca” escribió: “Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe…”.