Pases Cortos

El volante argentino Damián Manso dejará a la Liga de Quito, que atraviesa un mal momento futbolístico en Ecuador, para vincularse al Al Nassr árabe, confirmó el presidente de la Comisión de Futbol del equipo ecuatoriano, Esteban Paz.

“Manso no fue un jugador que despuntó. Al decidir que no renovábamos su contrato lo ayudábamos a ver posibilidades, entre esas la del equipo Al Nassr, y lo aceptó”, precisó Paz.

José Romero denunció que se debe tomar nota de que existen “camisetas con privilegios”, luego de que su equipo fue afectado, con cuatro expulsiones, ante Argentinos por la penúltima fecha.

El árbitro Saúl Laverni mostró tarjeta roja a los defensores Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Maximiliano Coronel y a Mauro Matos, todos inhabilitados para actuar este fin de semana ante Boca Juniors, en Floresta.

La marca textil Puma vestirá al equipo profesional de los “Cremas”, al cuerpo técnico y a sus divisiones inferiores, a partir de la siguiente temporada, según informó esta tarde el Lic. Roberto Alfaro Curley, gerente administrativo de los albos.

De esta forma, Comunicaciones decidió no renovar el contrato con la empresa española Joma, que le proporcionó a la institución la indumentaria en el último campeonato.

El colombiano Mario Abadía y el uruguayo Andrés Márquez se unieron a los trabajos de Heredia. Abadía, suplirá a su compatriota Henry Hernández, llego junto a Márquez al campo de la aldea La Libertad, en donde el equipo tenía un partido amistoso frente a un combinado local. Ahora sólo falta que se integre el juvenil Enrique Miranda a los trabajos de pretemporada.

Servicios de La Opinión