Pases Cortos

San Luis, de la Primera División mexicana, goleó ayer por 5-1 al Altamira de la liga Ascenso MX en juego de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012 de la ahora llamada Liga MX.

Emmanuel Cerda marcó dos goles y Félix Araujo, Luis Angel Mendoza y Erick Esparza registraron uno por cabeza en la victoria del cuadro posotosino, que se alista para la próxima campaña.

En su planeación por encontrar el menor funcionamiento, el equipo Toluca disputó un partido de práctica ante Potros de la UAEMEX, mismo que ganó por 2-0 en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

El primer periodo fue de 60 minutos, en el cual el técnico Enrique Meza alineó a elementos con mayores posibilidades de ser titulares en el próximo Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

A los 35 minutos inauguró el marcador el defensa central argentino Diego Novaretti y Carlos Esquivel marcó el 2-0 al minuto 50 mediante disparo con la pierna derecha.

Manuel Mejía participó con triplete en el triunfo a la Selección Mexicana por 4-0 sobre la Selección de la Tercera División del futbol mexicano, en la Primera Copa México Sub-15.

El originario de Chilpancingo, Guerrero, y jugador de Pachuca anotó en los minutos dos, 14 y 35 del partido desarrollado en la cancha uno del Centro de Capacitación, donde el goleador José Cruz hizo al 67 el 4-0.

Servicios de La Opinión