Rodados al cuadro…

Ryan Roberts bateó un cuadrangular dentro del parque y los Diamondbacks empataron un récord de la franquicia, con seis jonrones en un encuentro, para vencer 14-10 a los Marineros de Seattle.

Justin Upton puso fin a una larga sequía al conectar un vuelacerca de tres carreras, el venezolano Miguel Montero añadió un bambinazo de dos vueltas, mientras que Jason Kubel y John McDonald empalmaron sendos jonrones en solitario para igualar el récord del club, conseguido dos veces antes.

El cerrador dominicano José Valverde sufrió un esguince en la muñeca derecha pero los Tigres de Detroit confiaron en que la lesión no derive en una ausencia prolongada.

El masajista de Detroit, Kevin Rand, dijo que Valverde usará una férula para inmovilizar la muñeca durante dos o tres días. El derecho sintió dolor al calentar el martes, durante la victoria sobre San Luis, y los Tigres usaron como taponero a Phil Coke.

El manager Jim Leyland no ha nombrado a un cerrador específico para ocupar el lugar de Valverde.

Roy Oswalt regresará al montículo en las Grandes Ligas mañana por la noche en Texas. El veterano lanzador cumplirá su debut con los Rangers en casa frente a los Rockies de Colorado, luego de abrir cuatro juegos en las ligas menores desde el 29 de mayo, cuando firmó un contrato con Texas.

La última aparición del derecho fue con Filadelfia, en el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional, una derrota ante San Diego, en la que permitió cinco carreras limpias en seis entradas.