Breves deportivas

Breves deportivas

El base de las Espuelas de San Antonio, Tony Parker, demandó por 20 millones de dólares a un club nocturno de Nueva York por una lesión ocular que dijo que sufrió durante una pelea entre los séquitos de los cantantes Chris Brown y Drake.

La demanda fue radicada en la Corte Suprema estatal en Manhattan. Alega que el club W.i.P. en SoHo y sus administradores fueron negligentes al proveer seguridad y supervisión, lo que permitió que ocurriera la pelea.

La policía indicó que miembros del séquito de Drake detuvieron a Brown cuando el cantante se iba, y la pelea subió de tono y hasta se lanzaron botellas. No hubo respuesta en los teléfonos enumerados en la demanda.

Los análisis antidopaje realizados al mexicano Julio César Chávez Jr y al británico Andy Lee después del combate por el título mundial medio del CMB, realizado el sábado pasado en el Sun Bowl de El Paso, Texas, resultaron negativos.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, recibió ayer el reporte por parte de Dick Cole, dirigente de la Comisión de Box de Texas, y los resultados son negativos, incluyendo esteroides.

El hijo del legendario Julio César Chávez enfrentará el próximo 15 de septiembre al argentino Sergio “Maravilla” Martínez, en la arena del Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, en función que será transmitida en el sistema de Pago Por Evento.

El español David Ferrer avanzó ayer a la final del torneo de Den Bosch.

Ferrer, cabeza de serie del torneo, derrotó 7-6 (5), 3-6, 6-1 al francés Benoit Paire.

En otro encuentro, el estadounidense Andy Roddick pasó a la final del torneo de Eastbourne gracias al retiro de su oponente belga Steve Darcis en el segundo set.

Roddick ganaba 6-3, 3-1 cuando Darcis abandonó el encuentro. El norteamericano enfrentará en la final al italiano Andreas Seppi..

Dwyane Wade jugó con dolor en una rodilla durante toda la postemporada. Pronto sabrá exactamente qué estaba ocasionando ese problema, y si ello lo podría dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Londres.

Un día después de celebrar su segundo título de la NBA, el guardia del Heat de Miami dijo ayer a The Associated Press que pronto le examinarán la adolorida rodilla izquierda, y admitió la posibilidad de una cirugía. Wade jugó en todos los 23 encuentros de postemporada de Miami, promediando 22.8 puntos, y encestó 20 el jueves en la victoria sobre el Thunder de Oklahoma City para asegurar el campeonato.

“Tengo que tomar una decisión sobre lo que necesita mi rodilla y sobre lo que es mejor, porque lo importante para mí es mi carrera y terminarla fuerte”, señaló Wade. “Y lo sé, sí, se acercan las Olimpiadas. Es algo que realmente quiero hacer. Pero al mismo tiempo, si tengo que tomar una gran decisión, si algo va en dirección a la cirugía,