Cumplirá prisión por abusar de menor en baño de biblioteca

Un juez sentenció a Michael Joseph Snowden, luego de que el hombre se declarara culpable de agresión sexual agravada de un menor en hechos que se registraron en una biblioteca pública en Houston
Cumplirá prisión por abusar de menor en  baño de biblioteca
Investigadores indicaron que el ataque ocurrió en noviembre del 2010 cuando el menor y su hermano de 8 años se estaban cambiando de ropa para prepararse para una clase de natación en un lugar cerca de la librería.
Foto: Archivo

HOUSTON – Un agresor sexual convicto fue sentenciado ayer a prisión por molestar a un niño de 6 años en el baño de una biblioteca pública en Houston.

Un juez sentenció a Michael Joseph Snowden, de 23 años, luego de que el hombre se declarara culpable de agresión sexual agravada de un menor

Investigadores indicaron que el ataque ocurrió en noviembre del 2010 cuando el menor y su hermano de 8 años se estaban cambiando de ropa para prepararse para una clase de natación en un lugar cerca de la biblioteca.

En la vista, Snowden se disculpó por los hechos y alegó que recibió tratamiento para una condición de bipolaridad y ezquizofrenia.

No se especificó cuántos años tendrá que pasar en la cárcel el individuo.

Documentos de la corte muestran que Snowden resultó convicto, en el 2005, de agresión sexual agravada contra un menor en el Condado de Upshur.