Está impaciente Alessandra Rosaldo en cuenta regresiva para su boda

MÉXICO, D.F.– Aunque su futuro esposo no ha podido estar con ella mientras planea su boda, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo asegura que el comediante Eugenio Derbez se ha involucrado en los preparativos.

“No ha estado como él quisiera estar… pero sí se está involucrando”, dijo Rosaldo a su paso por la “alfombra rosa” de los Barbie Awards 2012 celebrada el jueves por la noche.

En la ceremonia, Rosaldo fue reconocida por su carrera como cantante a lo largo de la cual formó parte del dúo Sentidos Opuestos y lanzó un par de producciones en solitario.

Rosaldo dijo sentirse “emocionada, feliz, nerviosa” ante el enlace que se llevará a cabo el siete de julio en el puerto de Acapulco.

El romance que Rosaldo, de 40 años, sostiene con Derbez, de 51, ha sido ampliamente publicitado y la cadena Televisa ya ha comenzado a transmitir una serie de anuncios para el programa especial La historia de nuestra historia, dentro del cual se transmitirá el enlace.

La presentadora adelantó con entusiasmo que ya está listo su vestido de novia.

“Ya me lo probé. Nada más haremos una prueba tres días antes por aquello que dicen que las novias bajan todavía un poquito de peso días antes de la boda”, expresó sin revelar el nombre del diseñador de su atuendo nupcial.

La boda de Rosaldo, cuyo nombre real es Alejandra Sánchez Barredo, llega en medio de una de sus etapas más activas a nivel profesional. A la par de su labor como presentadora, está próxima a lanzar el disco en vivo Zona preferente, que marcará el regreso de Sentidos Opuestos, el cual completa Chacho Gaytán.

Será la primera vez que Rosaldo llegue al altar, no así para Derbez que ha estado casado con Victoria Ruffo, con quien tuvo a su hijo José Eduardo, y con la diseñadora Sara Bustani. Además, Derbez tuvo su hija Aislinn con la actriz de doblaje Gabriela Michel y a su hijo Vadhir Alejandro con Silvana Prince.

La intérprete adelantó que todos hijos del comediante estarán presentes en su enlace.

“Sus tres hijos son parte de nuestras vidas y estarán formando parte de la ceremonia”, refirió la conductora.

Entre risas, Rosaldo se mostró abierta a darle un hijo más al comediante “en una de esas les damos la sorpresa un día de estos”, dijo.