Oficina siempre limpia

Aprenda consejos para mantener su área de trabajo limpia

El verano ya está aquí. Pero eso no quiere decir que se tenga que descuidar de tus áreas más cercanas para estar siempre bajo el sol o en la playa.

La oficina, y más concretamente, la mesa donde uno trabaja, no debería ser nunca un lugar desordenado, porque es la primera impresión que compañeros de trabajo y visitantes tienen de usted.

Para que su oficina o cubículo tenga buena apariencia, lo primero que debe hacer es escribir una lista para ver qué se puede dejar y qué se tiene que tirar.

La pregunta más importante podría ser, ¿cuánto va a costar la nueva renovación?

La respuesta es fácil. Con ofertas de diversos establecimientos asequibles y por todas partes, todo es posible.

Para empezar, encontrar un librero que pueda reducir un espacio es importante para cualquier oficina. Las Industrias MFF ofrecen un librero simple de 5″ por solo $4.99 (http://www.staples.com/MMF-Industries-5-High-Black-Deluxe-Bookends/product_617571) que puede organizar su cubículo en espacios chicos y grandes en tan solo unos minutos (disponible en Staples.com).

Si le gusta algo más lujoso con diseño, a la mejor un librero montado en la pared es una mejor opción. Por solo $15.89 (http://www.target.com/p/scroll-wall-mount-letter-holder-black/-/A-11232109) pueden usar el Scroll Wall Mount Letter Holder, disponible en Target.com, también para colgar llaves, detener el correo o papeles importantes con estilo único!

Lo más difícil para organizar en la oficina tal vez sean los cables de computadora o teléfono. Belkin, ofrece una toma de corriente con seis salidas para ubicar más productos electrónicos por $9.99 (disponible en Sears.com http://www.sears.com/belkin-6-outlet-home-or-office-surge-protector/p-00360687000P?prdNo=3&blockNo=3&blockType=G3)

Para cubrir los cables que ocupan espacio, Electriduct tiene una solución barata que pueda combinar con su mesa en su cubículo.

Tal vez no tenga que comprar más productos de organización pero sí de limpieza.

Los limpiadores de polvo Swiffer Dusters ($4.99, en Target.com http://www.target.com/p/swiffer-dusters-sweet-citrus-zest-with-febreze-fresh-scent-refills-12-ct/-/A-13937465#?lnk=sc_qi_detaillink) le asegurarán que su mesa de oficina esté siempre resplandeciente.