Oxnard y Sahagún buscarán el pase

Este fin de semana se definen las finales de la California Premier League

Los partidos de vuelta de las semifinales de la California Premier League se disputarán entre hoy y mañana, con el primer encuentro entre el Oxnard F.C., que dirige Luis Pardo, y el Sahagún, de la Liga Premier de Anaheim, que comanda José Sánchez.

El juego de hoy entre el Oxnard y Sahagún es a las 7:00 p.m. en el Estadio del Parque Del Sol, en Oxnard.

El segundo choque está programado para jugarse mañana a las 5:00 p.m., en el Complejo Deportivo del Arligton Heights, en la ciudad de Riverside, donde el Riverside F.C., de Mario Mejía, recibirá la visita del Pumas SB Academia de José Santana.

El partido de ida de semifinal que debieron haber jugado el Sahagún, de la Liga Premier Anaheim, y el Oxnard F.C. el sábado pasado en la cancha de la Brookhurst Elementary School, en Garden Grove, fue ganado por el primero debido a que el Oxnard se presentó después del tiempo de espera y perdió el encuentro por default 1-0.

En cambio, el pasado domingo sí se jugó el partido semifinal entre el Pumas SB. Academia y el Riverside F.C., en el Complejo Deportivo de Fontana, y ambos equipos ofrecieron un gran encuentro para empatar 2-2.