OTRO GOLPE A LA SELECCIÓN…

GNIEWINO, Polonia (EFE).- El fallecimiento de Miguel Roqué Farrero, “Miki Roqué”, a los 23 años, conmocionó a los internacionales españoles que se encontraban en el hotel de concentración de Gniewino, quienes lamentaron la muerte de un futbolista que militó en Liverpool, Oldham Athletic, Xerez, Cartagena y Real Betis.

“Que injusta la vida una vez más. Me acabo de enterar de la muerte de Miki Roqué. Sin palabras. El mundo del futbol y los que te quieren no te olvidarán jamás. Mi más sentido pésame a toda su familia. Muchísimo ánimo y fuerza en estos duros momentos”, escribió en su cuenta de twitter Sergio Ramos.

“Noticia muy triste. Quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la familia de Miki Roqué. Te echaremos de menos”, añadió Iniesta.

Los internacionales españoles fueron escribiendo en las redes sociales según fueron conociendo la triste noticia. “Muchos ánimos y toda la fuerza del mundo para la familia y amigos de Miki Roqué. Descanse en paz”, puso Víctor Valdés.

Es la segunda noticia triste que llega a la concentración en Gniewino, Polonia, mientras España disputa la Eurocopa 2012. La primera fue igual de impactante con la muerte del entrenador Manolo Preciado.