Pases Cortos

César Vallejo se mantuvo en el primer lugar de la tabla tras derrotar 2-0 a Melgar y se alejó de sus escoltas al finalizar fecha del campeonato Descentralizado del futbol peruano.

Con goles de Carlos Solís y Roberto Jiménez, el equipo poeta venció a Melgar para alcanzar los 36 puntos mientras Alianza Lima frenó a Real Garcilaso, el segundo del torneo, al ganarle 2-0. Garcilaso se mantiene con 32 unidades.

Leandro Franco coronó el triunfo de su equipo Sporting Cristal que venció 3-1 a Sport Boys.

Germán Pacheco marcó un doblete en el triunfo de Unión Comercio, que le ganó 3-0 a Juan Aurich.

El Independiente José Terán derrotó ayer por 1-2 a El Nacional y se adueñó del liderato del campeonato ecuatoriano, mientras el Barcelona y Liga de Loja empataron a cero en la vigésima jornada.

Los goles del líder fueron de Armando Solís y Luis Fernando León, descontó José Madrid para El Nacional y el Técnico Universitario, con tanto deNéstor Ayala, derrotó por 1-0 al colista Olmedo.

El ex futbolista uruguayo Alcides Ghiggia, campeón del Mundo en 1950 y que hace diez días sufrió un accidente de tránsito, evoluciona favorablemente de las lesiones recibidas y ha respondido a preguntas de los familiares, señaló ayer su hijo Arcadio Ghiggia.

“Le hemos preguntado si está dolorido o siente frío y respondió con movimientos de su cabeza”, afirmó el hijo Ghiggia, considerado uno de los mayores ídolos deportivos de los uruguayos.

Servicios de La Opinión