68,000 empleos en Illinois podrían quedar en el limbo

El senador Dick Durbin alertó de la situación antes de que llegue la fecha límite para que el Congreso actúe sobre la medida de transportación que ya fue aprobada en el Senado
68,000 empleos en Illinois podrían quedar en el limbo
Durbin también urgió al cuerpo legislativo a darle paso a la medida que aprobó el Senado la pasada semana y que incluye una provisión, impulsada por el senador, que reduce en un 15 por ciento la cantidad de subsidios que van hacia los agricultores con ingresos mayores a $750,000.
Foto: Archivo

SPRINGFIELD, Illinois – Cientos de proyectos de construcción de carreteras y puentes en Illinois podrían quedar en nada si la Cámara de Representantes no le da paso a la medida de transportación que ya fue aprobada en el Senado, advirtió el senador Dick Durbin.

Durbin hizo las declaraciones a reporteros ayer en su residencia en Springfield, antes de que llegue la fecha límite para que el Congreso actúe, el 30 de junio.

El legislador indicó que la legislación sobre transportación crearía y protegería millones de trabajos a nivel nacional, incluyendo 68,000 en Illinois.

Durbin también urgió al cuerpo legislativo a darle paso a la medida que aprobó el Senado la pasada semana y que incluye una provisión, impulsada por el senador, que reduce en un 15 por ciento la cantidad de subsidios que van hacia los agricultores con ingresos mayores a $750,000. Según Durbin, la medida le ahorraría al gobierno $1.1 billones por los próximos 10 años.