Acusan a expolicía de Houston por asesinato de dentista

Investigadores indicaron que los hechos se registraron en la casa del doctor, en Hitchcock, durante un fin de semana de pesca
Acusan a expolicía de Houston por asesinato de dentista
Las autoridades intentan determinar si los involucrados se enfrascaron en una discusión antes del incidente registrado a eso de las 12:30 a.m. del sábado.
Foto: Archivo

HITCHCOCK, Texas – Un policía retirado de Houston fue acusado por, alegadamente, matar a un dentista en medio de un compartir en el que los involucrados salieron a pescar.

Documentos de la Cárcel del Condado de Galveston confirman que las autoridades acusaron a Dennis Roy Redding, de 63 años y residente de Cedar Creek, por cargos de asesinato. Sin embargo, Redding salió en libertad tras pagar una fianza de $150,000, horas después del tiroteo que culminó con la vida del doctor Mark Holcomb, de 61 años, quien fungía como cirujano dental en Webster.

Investigadores indicaron que los hechos se registraron en la casa del doctor en Hitchcock.

Las autoridades intentan determinar si los involucrados se enfrascaron en una discusión antes del incidente registrado a eso de las 12:30 a.m. del sábado. La víctima murió minutos después en el hospital.