Botellazo recibido en NY alejaría a Tony Parker de Olimpiadas

El base casi pierde un ojo en una pelea entre los séquitos de los cantantes Chris Brown y Drake.

Tony Parker pudo haber perdido un ojo en el incidente.

Tony Parker pudo haber perdido un ojo en el incidente. Crédito: Archivo / AP

PARIS – El base Tony Parker podría quedar descartado del equipo de Francia que disputará el básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres tras casi perder un ojo en una pelea entre los séquitos de los cantantes Chris Brown y Drake.

La córnea del ojo izquierdo de Parker sufrió un raspadura, informó el astro de los Spurs de San Antonio en una entrevista difundida hoy en su portal de Internet. Añadió que tuvo que someterse a una cirugía para remover un fragmento que “penetró el 99%” del ojo izquierdo.

“Casi perdí mi ojo”, dijo Parker, quien no pudo sumarse a los entrenamientos del equipo francés el pasado miércoles y tiene previsto ver a un especialista en Nueva York cuando se le permita tomar vuelos de larga distancia tras el 5 de julio.

“Voy a ver a un especialista en Nueva York con la esperanza de recibir la luz verde para jugar en los Juegos”, dijo el basquetbolista. “La gente de los Spurs están bastante preocupada”.

“Cualquier cosa puede pasar, incluso quedar fuera de los Juegos”, añadió. “No es una decisión que me corresponde. Está en las manos del doctor y San Antonio”.

Parker, exesposo de la actriz Eva Longoria, indicó que ha padecido alucinaciones y no ha podido salir de su habitación de hotel durante ocho días por miedo a una infección. Se tiene que aplicar cinco productos diferentes en el ojo cada dos horas.

“Te da miedo”, dijo Parker al describir el momento que le informaron que se tenía que operar. “Un ojo es muy frágil … No lo podía creer. Pero así es la vida, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

“No tuve suerte, pero salí bien de mi infortunio. Pudo haber sido peor. El resto de mi carrera no peligra. Tengo que esperar para que la lesión sane sola”, señaló.

Pese a que no puede jugar ahora, Parker seguirá acompañando a la selección en Pau.

Francia debutará en los Juegos de Londres contra Estados Unidos el 29 de julio.

Chris Brown, su novia y su guardaespaldas estuvieron entre las ocho personas heridas durante la pelea dentro del club nocturno W.i.P. en el barrio neoyorquino de SoHo el 15 de junio.

La policía indicó que miembros del séquito de Drake detuvieron a Brown cuando el cantante se iba, y la pelea subió de tono y hasta se lanzaron botellas.

Parker ha demando a la ciudad de Nueva York por $20 millones.

En esta nota

ChrisBrown Drake olimpiadas Olímpicos pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain