Breves de espectáculos

El grupo mexicano Los Temerarios, uno de los de mayor trayectoria en la industria musical con 35 años de carrera, regresa con Mi vida sin ti, el primer sencillo de su nuevo álbum, que saldrá al mercado el próximo otoño.

La balada romántica, compuesta por el miembro fundador de Los Temerarios Adolfo Ángel Alba, saldrá a la venta digital el próximo diez de julio, informó ayer en un comunicado.

Las canciones del nuevo disco fueron compuestas por lo cantantes del grupo Gustavo y Adolfo Ángel Alba mientras recorrían las principales ciudades de Estados Unidos y México con su gira Si tú te vas, que comenzó en 2008 tras el lanzamiento de su exitoso álbum bajo el mismo nombre y que continúo hasta principios de este año.

El cantante español Alejandro Sanz estrenó ayer en internet No me compares, el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical No me compares, acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso Viene del aire.

El nuevo álbum del cantante llegará en septiembre y su título será La música no se toca.

El presentador del programa de televisión Jeopardy!,

Alex Trebek se recupera de un leve ataque cardíaco que tuvo el fin de semana en Los Ángeles.

La portavoz de Sony Television Paula Askanas dijo el domingo que Trebek fue internado en el Centro Médico Cedars-Sinai el sábado. Agregó que Trebek, de 71 años, podría estar recuperado totalmente y estará de vuelta dando las respuestas cuando Jeopardy! reanude la producción en un mes para una nueva temporada.

Mientras el presentador estaba en el hospital el sábado, Jeopardy! ganó un premio Emmy para televisión diurna como mejor programa de concursos.

Trebek ha presentado Jeopardy! durante 28 años.

Kris Humphries, exesposo de la actriz Kim Kardashian, confesó a su expareja sus sospechas sobre las infidelidades de la también modelo con el rapero Kanye West.

Según el portal TMZ, Kris observaba de forma muy extraña cómo la madre de su exmujer, Kris Jenner, describía al rapero como “un amigo íntimo de la familia” y a quien Kim conocía desde hace mucho tiempo.

“Si él era un amigo tan unido a la familia, ¿por qué no fue a la boda?”, comentó el basquetbolista.

Humphries manifestó a Myla lo triste y destruido que se sintió cuando vio en las noticias el nuevo romance de Kim.

Cabe destacar que hace unos días, aquel dijo que fue Kris Jenner quien ideó el video pornográfico que hizo Kim en 2007, material que la catapultó a la fama.