Pases Cortos

El mediocampista de Alemania, Bastian Schweinsteiger, despejó todas las dudas y aseguró que estará listo para encarar el duelo de las semifinales de la Eurocopa.

El volante admitió en días pasados que tiene molestias en el tobillo derecho lo que generó dudas sobre su presencia frente a Italia.

“Me siento mejor… lo suficientemente en forma para continuar, y estoy realmente ansioso por hacerlo. Cuando digo que me siento bien, lo digo en serio”, comentó el jugador del Bayern Munich.

Davor Suker fue “Bota de Oro” del Mundial 1998 está siguiendo de cerca la Eurocopa 2012. Desea el triunfo de España y augura una final ante Alemania. Asegura que el mejor jugador del torneo saldrá del duelo ante Portugal: “El mejor de la Eurocopa será Iniesta o Cristiano”.

Nada más concluir la Eurocopa 2012 se convertirá en presidente de la Federación Croata de Futbol. Hasta que no llegue el momento prefiere no hablar de ello y de los cambios que introducirá en el futboldel pais balcánico.

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) multó a la Federación Alemana (DFB) debido al mal comportamiento que mostraron algunos de sus seguidores durante la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

La UEFA no quiere permitir las malas conductas y continúa con sus sanciones. En esta ocasión le tocó al organismo germano debido a que en el duelo contra Dinamarca, en el cierre de la fase de grupos, aficionados teutones tuvieron un comportamiento negativo.

El presidente de la Unión de Futbol de Rusia (UFR), Serguéi Dursenko, anunció ayer que dimitirá de su cargo por la mala actuación de la selección rusa en la Eurocopa 2012, en la que no logró superar la fase de grupos.

“He tomado una decisión difícil para mí, abandonar la presidencia de la Unión de Fútbol de Rusia”, dijo Fursenko, citado por varias agencias locales

El máximo dirigente de la UFR añadió que ya comunicó su propósito de dimitir al presidente ruso, Vladímir Putin.

Un partido muy completo ante Francia y una Eurocopa notable, en la que ha respondido a la confianza de Vicente del Bosque, han multiplicado el valor de Jordi Alba, el dueño del lateral izquierdo de la selección española.

Barcelona negocia con el Valencia su fichaje pero él se lo toma todo sin presión. “Hay que ir partido a partido, pero queremos ganar la Eurocopa. Somos los campeones y hay que repetir. Para mí sería algo espectacular “, destacó.

Servicios de La Opinión