Ponen en orden a los Mets

Jonrón de Canó rompe empate en el octavo y da triunfo a Yanquis

R. A. Dickey (43)  se barre en el home y anota aprovechando que el receptor Chris Stewart no puede retener la bola en el quinto inning.

R. A. Dickey (43) se barre en el home y anota aprovechando que el receptor Chris Stewart no puede retener la bola en el quinto inning. Crédito: AP

NEW YORK (AP).- El dominicano Robinson Canó descargó un cuadrangular que desempató el partido en el octavo inning y los Yanquis vencieron ayer por 6-5 a los Mets de Nueva York, para adjudicarse la clásica Serie del Subway al ganar los dos juegos finales.

La novena de los Yanquis, líder de la División Este de la Liga Americana, castigó al lanzador derecho R.A. Dickey con cinco carreras.

Dickey abrió ayer después de haber tirado dos juegos seguidos de un hit cada uno que lo convirtió en el primer pitcher en lograrlo en 24 años en las Grandes Ligas.

Nick Swisher había madrugado a Dickey al conectarle jonrón con dos a bordo.

El duelo anticipado de los lanzadores Dickey y CC Sabathia, que provocó que se agotaran los boletos en el Citi Field, no llegó a concretarse en ningún momento.

El triunfo fue para el relevista Boone Logan (2-0) y la derrota recayó en el veterano Miguel Batista (1-2).

Canó le cazó un lanzamiento al relevista dominicano enviando la bola sobre la barda del bosque central.

Fue su decimosexto vuelacercas de la temporada y el quinto en los últimos siete juegos contribuyendo a que los Yanquis se apuntaran dos triunfos seguidos por el margen de una carrera para mejorar su balance a 5-1 en sus seis citas con sus rivales regionales en esta temporada.

Tim Byrdak y los Mets de Nueva York encontraron hogar para su nueva mascota.

Gracias al excéntrico relevista de los Mets y a una exitosa búsqueda a través de Twitter, la gallina más famosa de Nueva York se dirige a su nuevo hogar.

Y seguramente “Little Jerry Seinfeld” se sentirá mucho más cómoda en una granja alejada de la ciudad que en las instalaciones del equipo en el Citi Field.

Toda la diversión inició la semana pasada, cuando el taponero de los Mets, Frank Francisco, llamó “gallinas” a los Yanquis. Claro, eso generó caricaturescos encabezados en los tabloides de la Gran Manzana previo a la serie.

A manera de broma, Byrdak llevó una gallina viva al estadio el viernes, cloqueando a sus compañeros de equipo.

El lanzador publicó un video en su cuenta personal de Twitter de la gallina.

Byrdak dijo que la ave, que recibió el nombre por una ave que causó sensación en un episodio de la serie de comedia estadounidense “Seinfeld”, pasó un par de días comiendo avena y descansando cómodamente en el estadio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain